Sobre la empresa Optihose

.

en_gotacaucho-2016Optihose del Perú S.A.C. nace el 1 de julio de 1994. Somos una empresa peruana, moderna, dedicada a la fabricación de mangueras de caucho para uso industrial y automotriz; con el objetivo de satisfacer las necesidades de nuestros clientes, brindándole un producto de calidad, a precios competitivos, con tecnología adecuada y el mejor recurso humano.

Optihose del Perú S.A.C. está en todos los sectores productivos, como son el agrícola, automotriz, aviación, construcción, maderero, metal-mecánico, minero, pesquero, petrolero, químico, textil e industria en general, atendiendo en la actualidad al mercado nacional e internacional.

Lo que nos diferencia y nos hace únicos, son nuestras soluciones a medida adaptados a sus requerimientos.

Igualmente, tenemos un programa de capacitación, con el fin de que conozcan los beneficios de nuestros productos y su uso adecuado. Nuestro soporte técnico está constituido por profesionales en constante capacitación que respaldan y garantizan a nuestros clientes la seguridad de su inversión.

Nuestra política, es la mejora continua y nuestro compromiso es la calidad, servicio y garantía de nuestros productos.

Nuestra participación en diversas ferias, eventos, foros y misiones comerciales, tanto nacionales como internacionales, consolidan nuestra marca y presencia de nuestros productos en el mundo.

Es así, que Optihose del Perú S.A.C. exporta mangueras industriales y automotrices a los siguientes países: Australia, Bolivia, Costa Rica, Chile, Dinamarca, Ecuador, Emiratos Arabes Unidos (DUBAI), El Salvador, Estados Unidos, Finlandia, Grecia, Guatemala, Jamaica, Nicaragua, Panamá, Portugal, República Dominicana, Trinidad y Tobago.

 

Video Promocional

 

Exportando Calidad

Optihose del Perú s.a.c.

mapa-animado-paises

“Calidad, Responsabilidad y Servicio, a través de un sentido innovador basado en el respeto y la ética”