Useful information

Optihose

La forma más sencilla y económica para transportar diversos materiales o fluídos es utilizar una manguera de caucho OPTIHOSE. Se pueden utilizar con: agua, aire, hidrocarburos, productos químicos, productos abrasivos, solo por mencionar algunos. El objetivo de transportar esta gran variedad de fluídos o materiales se logra mediante la combinación de diversos tipos de caucho que se utilizan en la fabricación de las mangueras.

En la industria se utilizan otros medios de transporte como tuberías de fierro o plástico e incluso fajas (correas) transportadoras. Ahora usted puede ahorrar tiempo y dinero reemplazando una tubería rígida (plástico o fierro) por una manguera de caucho OPTIHOSE.

Las mangueras de caucho OPTIHOSE son de bajo costo, necesitan poco mantenimiento y lo más importante es que se adecúa a todo tipo de terreno gracias a su gran flexibilidad.

Para diámetros, longitudes y otras características no especificadas, sírvase consultar con nuestro departamento de ventas y atención al cliente.
De acuerdo a nuevas técnicas de producción, las especificaciones técnicas de diseño, así como la información sobre diámetros y demás, indicados en el presente catálogo, están sujetas a cambio sin previo aviso.

“Calidad, Responsabilidad y Servicio, a través de un sentido innovador basado en el respeto y la ética”