Regresar

Acoples

Optihose

Acoples de aluminio para mangueras industriales

Los acoples para mangueras que suministra Optihose del Perú S.A.C. están fabricados con aluminio, para ser utilizados en las mangueras de descarga y / o succión de relaves mineros (pulpa de relave).
Están diseñadas de tal manera para que su instalación sea rápida y sencilla sin necesidad de requerir personal especializado.

Los acoples, como son montados exteriormente, alrededor de la manguera no están en contacto con el relave, lo que le proporciona duración.

El uso de este tipo de acople reemplaza, en los momentos que el usuario lo requiera, al niple y brida que se utiliza en los extremos de las mangueras.

Si en algún momento de la tarea minera la manguera se dañara, ésta podría ser cortada y el acople se podría seguir utilizando sin ningún problema.

Los componentes del acople son dos tapas o mitades iguales unidas con pernos. En el interior las tapas tienen unas ranuras o surcos divididos en segmentos a todo el diámetro interior del acople, que servirán para asegurar su adhesión a la manguera.

03-5-productos_03

NOTA: De acuerdo a nuevas técnicas de producción las especificaciones descritas pueden ser modificadas sin previo aviso.


Niples y bridas

Las bridas y niples son vulcanizados a la manguera, obteniendo así una garantía de seguridad.
Las bridas son fabricadas bajo normas ANSI 150 Y ANSI 300

niples_bridas